♥ En este 2014, las rayas y las estampas son las protagonistas ♥

 

La moda de esta primavera/verano 2014 coloca en primer plano nuevamente una de las estampas clásicas de todos los tiempos: las rayas. Es cierto que la moda del 2014 trae diversidad de motivos estampados realizados en todo tipo de materias, pero son las rayas, en todas sus versiones, formas posibles y combinaciones de colores, las que se postulan como las reinas de la temporada.

 

¿Seguir leyendo?

 

 

 

♥ Primavera: Uma Looks ♥

En la primavera, por ahora se utilizan algo oscuros y sencillos. El blanco, turquesa y el negro es como ejemplo ¿Por qué será que coloque "UMA LOOKS"? eso es una marca famosa y hecha en Argentina. Ya que en algunos países no se encuentra esa marca de ropa hermosa para la primavera, les daré tips para que puedan copiarse de esa marca con otra marca cualquiera.♥ 

 

¿Seguir leyendo?

♥ Adelantate a las colecciones ♥

Las marcas de ropa mas cancheras ya lanzaron su coleccion primavera/verano 2014 (ademas que a mi me encanta tanto esas colecciones) Te mostramos lo mas destacado para que estes al tanto de lo que se viene y sepas como renovar tu guardarropa.                                   ♥¿Seguir leyendo? 

♥ Zapatos de Neon ♥

El color neón ya había invadido las vitrinas en el 2013 con prendas de vestir, accesorios y el maquillaje, y ya más de una debe tener en su closet pantalones o camisas en estos tonos. Pero lo que se viene con fuerza para las tendencias 2014 son los zapatos en colores neón, que podrás combinar con vestuarios neutros o prendas en estos mismos colores.                         ♥¿Seguir leyendo? 

♥ Carteras 'Corazon de melon' ♥

Muchas veces olvidamos que parte esencial de lograr un look perfecto, es pensar también en los accesorios, la bolsa es sin duda, uno de los complementos más útiles para la mujer. Sin una bolsa, donde guardaríamos cosas tan importantes como el maquillaje, las llaves, la cartera, el celular, etc. Y que mejor si se trata de uno que haga destacar la imagen que utilizamos.

♥ Ropa Naf naf ♥

Naf Nafes una marca francesa reconocida que desde 1973 se dirige a mujeres jóvenes que tienen estilo y gustan de combinar prendas con un aire romántico y al mismo tiempo, revelador. La nueva colección de Naf naf nos evoca a una mujer que trabaja o estudia y con personalidad definida, que demuestra dulzura en sus combinaciones de vestir. Los colores  más utilizados son chispeantes y alegres, variantes del celeste, blanco, palo rosa, morado, naranja y plateado.                                                           ♥¿Seguir leyendo?

Atrás 1 – 2 3 Siguiente