♥ Biombo para regalar ♥

Este sencillo biombo de cartón es la opción perfecta para regalar fotos, mensajes y algún detallito, son principalmente para alguien especial que para siempre lo va apreciar. Te explico cómo hacerlo a continuación...

♥ Cajas de cartón corrugado ♥

Les traigo un proyecto muy colorido que pueden utilizar para dar un detalle excepcional y con materiales sencillos. Son cajas de cartón corrugado, con diferentes figuras, como el corazón, el cuadrado, el circulo, etc.

♥ Dijes de Plasticos (encojible) ♥

Aprovechando que viene el día del amor y la amistad les dejo este tutorial que me dejó simplemente asombrada cuando lo hice. Dijes ó figuritas de plástico hechas con plástico reciclable. Te advierto, esta manualidad tiene que ser para +18, sino piedele permiso a tus padres, te digo con seguridad.

♥ Taza personalizada - cute ♥

¡Haz tu regalo de última hora, una taza personalizada, decorada con dulces! Si quieres regalarle a un amigo, o a tus familiares este será la mejor manualidad más creativa que puedas hacer. Solo necesitas marcadores y… 

♥ Collar de corcholata y cuentas ♥

Recicla las corcholatas (tapas de refresco) haciendo un lindo collar con cuentas. A todas las que conosco nos encanta reciclar, primero porque cuidamos al ambiente, y segundo, porque no gastamos dinero; es decir, nos sale muy barato hacer este collar asi que lo podrás vender a un precio muy bueno. Haz esto, seria una buena idea.♥                   ♥relizar esta manualidad...

♥ Cajita Scrapbook ♥

Haz una cajita explosiva multipropósito, puedes escribir una carta, poner fotografías y además guardar un pequeño regalo. Lo mejor de esto es que prodrás mostras tu creatividad y aprecio a la persona que se lo enseñas, tiene colores y  puedes escribir lo que tu quieras, es muy facil. Te enseño cómo…