♥ ROMEO SANTOS SE REFIRIO A SUS SUPUESTOS VINCULOS CON EL NARCOTRAFICO ♥

Finalmente el popular cantante dio su versión acerca de las fuertes acusaciones que rondan su persona…

 

Desde hace algunos meses un escándalo rodea al cantante Romeo Santos: su supuesta vinculación con grupos dedicados al narcotráfico y lavado de dinero. Con respecto a esto, recientemente el bachatero se refirió a través de un comunicado:

 

“Total Conciertos y el Señor Andrés Barco nunca ha sido promotor de ningún concierto del cantautor”.

 

Los señalamientos comenzaron cuando en el mes de diciembre se dio a conocer una investigación que estaba haciendo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española por supuesto lavado de dinero del narcotráfico colombiano, por una red a cargo de Andrés Barco. De esta salieron a la luz pública el nombre de tres celebridades: Vicente Fernández, el futbolista Lionel Messi y Romeo Santos.

El diario Vanguardia indicó que los agentes descubrieron que en las actuaciones de Fernández los días 15, 16 y 17 de junio de 2012 en Barcelona, Madrid y Murcia, la organización pudo blanquear 300 mil euros. Y otra cantidad similar con Romeo Santos.

 

Autoridades colombianas indicaron a los agentes de la UCO que no consta en España ningún pago al cantante por sus actuaciones. La gira se pagó “fuera de España y con dinero del narcotráfico”, siempre según esta información remitida por Colombia a España.

 

Esta es la primera vez que Romeo se refiere al escándalo, y lo hizo para desvincularse y desmentirlo.

like pleace and recomend ♥


♥ Comentariios: ♥

comments powered by Disqus