♥ KEVIN JONAS TIENE SU PRIMER BEBE :3 ♥

Aquellas seguidoras del famoso miembro del grupo musical “Jonas Brothers” , les traemos una noticia muy grata sobre Kevin Jonas. En el día de ayer, Kevin se convirtió en papá de su primer hija junto a su esposa Danielle. ¡Mirá la foto!

Ayer Domingo 2 de Febrero, Kevin Jonas y su esposa Danielle se convirtieron en papá de su primer hija Alena Rose Jonas. La pequeña nació fuerte y saludable, provocando la inmensa alegría de sus padres y sus dos tíos, Joe y Nick Jonas.

 

Antes del nacimiento, Kevin mantuvo al tanto a sus fans por las redes sociales del transcurso del trabajo de campo y, luego, al momento del nacimiento el contento papá publicó una foto de su recién nacida hija y su mamá teniendo su primer encuentro.

Además de la foto, Kevin manifestó su inmenso amor y felicidad por la bella niña en las redes sociales:

 

“Estoy tan enamorado de ella”

 

Por otro lado, los padres de la niña y sus correspondientes familias agradecen todo el apoyo de los fans y los medios de comunicación y, para eso, enviaron un comunicado:

 

“Estamos completamente llenos de alegría con la llegada de Alena Rose Jonas. Es preciosa. No podemos estar más emocionados por construir nuestra hermosa familia. Queremos agradecer a nuestras familias por todo su amor y apoyo, y a nuestros fans por todos sus buenos deseos”

 

Por lo pronto, la familia Jonas se encuentra muy agradecida por esta hermosa llegada llena de luz que compensa la reciente partida de su abuelo.

 

Sin dudas, serán una hermosa familia. ¡Felicitaciones Jonas!

like pleace and recomend ♥


♥ Comentariios: ♥

comments powered by Disqus